Aquí te pillo: en la bendición de san antón

Engracia y ‘shiva’ mastín

«Le encanta pasear». «Tiene siete años y está conmigo desde que nació. Es muy buena, sólo come y duerme, no se mueve, pero le gusta mucho la calle. En cuanto ve que la voy a sacar se pone como loca. También es muy obediente. Vengo a la bendición de San Antón porque me gusta conservar las tradiciones y soy muy fiel todos los años».

Mª angeles y ‘pichi’ agapurni

«Me hace mucha compañía». «Te sorprenderías de la compañía que te hace un pajarito. Además, canta, me llama, se columpia... un día dio 20 ó 30 vueltas seguidas. Se les termina cogiendo mucho cariño. Vengo a la bendición porque soy creyente y así me le da salud para que siga haciéndome compañía muchos años».

Isabel y ‘reina’ papillón

«Hoy es su día, tiene tarta de postre». «Me encantan las mascotas. He tenido perros, gatos, un pato, un hámster, un caballo, un periquito, una tortuga y hasta un pavo. Reina está conmigo desde que nació hace nueve años. Es cariñosa, obediente y muy limpia. Vengo a la bendición porque es una tradición que me gusta. Es su día, tiene hasta tarta de postre».

Ángeles y ‘pelusa’ caniche con yorkshire

«Me gusta vestirle». «Cuando vivía en Canarias no hacía falta vestirle, pero es que aquí hace mucho frío. Tiene varios trajes: el de camuflaje, otros en azul y rojo, y uno de fantasía muy bonito en color celeste con estrellitas. Es muy cariñosa y obediente. Tampoco ladra mucho. Lleva conmigo 18 años y seguiré acudiendo a la bendición. Lo he hecho siempre. Cuando tenía gato, también lo llevaba».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento