Reyes (PSOE) sobre cambio de Gobierno: "Es bueno para España, Andalucía y la provincia"

  • El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha mostrado su "enorme satisfacción" por la aprobación de la moción de censura y ha señalado que la llegada de Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno "es bueno para España, es bueno para Andalucía y es bueno para la provincia de Jaén".
El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes.
El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes.
Europa Press
El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes.

Reyes, a través de un comunicado, ha indicado que el cambio de Gobierno "una excelente noticia para la gente de este país porque las cosas siempre han ido mejor para la ciudadanía cuando ha habido un presidente del PSOE". Ha insistido en la idea de que "el PSOE siempre ha estado cuando le ha hecho falta a España y en este momento a España le hace falta el PSOE".

Para el dirigente socialista, la Presidencia de Pedro Sánchez "abre un nuevo tiempo de transparencia, estabilidad y aire fresco" después de un periodo "muy convulso", dominado "por la corrupción y los recortes" del PP. "El PSOE ha actuado con responsabilidad, con sentido de Estado y en defensa del interés general. Este país no se merecía continuar ni un segundo más con un Gobierno acorralado por la sombra de la corrupción", ha señalado Reyes.

Así, ha aplaudido que el PSOE "haya dado este paso tan importante para sacar al país del borde del precipicio a donde lo había llevado el PP", un partido "condenado por corrupción" en una sentencia "absolutamente brutal" como es la del caso Gurtel.

"Rajoy, su Gobierno y el PP no se sostenían ya por ningún sitio, sin apoyo de la mayoría del Congreso y con la opinión pública totalmente escandalizada por el reguero de escándalos judiciales que les acosan", ha dicho el secretario general del PSOE de Jaén.

Reyes ha subrayado que el PSOE de Jaén "se va a dejar la piel apoyando al nuevo Gobierno socialista de España" porque "hay muchos desafíos que afrontar y ahí van a estar, como siempre, todos y cada uno de los militantes de esta Agrupación Provincial del PSOE de Jaén, arrimando el hombro y empujando para mejorar la vida de la gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento