Haya lleva a SIMA más de 7.000 inmuebles con descuento

  • PUBLIRREPORTAJE.
Las viviendas ofertadas tratan de aunar buena ubicación y un coste asequible.
Las viviendas ofertadas tratan de aunar buena ubicación y un coste asequible.
SIMA
Las viviendas ofertadas tratan de aunar buena ubicación y un coste asequible.

Unos de los síntomas más claros de la recuperación del sector inmobiliario es el aumento del número de compraventas. En este sentido, el febrero pasado se registró un 16,2% de incremento interanual (con respecto al mismo mes de 2017), la mayor subida para este periodo desde 2011, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Así, entre los responsables de este escenario propicio, destacan importantes empresas de gestión inmobiliaria. Éstas acostumbran a lanzar campañas de oportunidades que logran multiplicar notablemente las transacciones. Es el caso de Haya Real Estate, que acude con más de 7.000 activos en promoción al Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA). Se trata de una cartera integrada por inmuebles de clientes como Bankia, Cajamar, Liberbank y Sareb. En definitiva, una cita obligatoria para el futuro comprador y que se celebra entre el 31 de mayo y el 3 de junio.

En lo que a la tipología de las viviendas respecta, encontramos soluciones habitacionales tanto de obra nueva, como de segunda mano y muy variadas: desde pisos en la costa levantina y andaluza, hasta otros en ciudades cercanas a Madrid, pasando por casas unifamiliares y dúplex. Concretamente, localizamos inmuebles en municipios de Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Huelva y Almería; así como en otros de las provincias de Madrid (Alcorcón, Valdemoro, por ejemplo) y Toledo.

Estos últimos activos responden a una elevada demanda que busca aunar una buena ubicación y un coste asequible. Pensemos en parejas jóvenes o, en general, en aquellos que quieren adquirir una primera vivienda. Además, a estos compradores les resultará interesante saber que pueden beneficiarse de las ayudas del reciente Plan de Vivienda del Ministerio de Fomento.

De este modo, SIMA se antoja el lugar ideal para buscar un piso adaptado a nuestras necesidades. En relación con esto, Juan Carlos Herranz, director comercial de Haya, afirma que "la feria de Madrid permite estar al alcance de los compradores, tener una relación más directa con el cliente, poder resolver sus dudas e incertidumbres y ayudarles en la toma de sus decisiones". El objetivo de esta entidad es, por lo tanto, el de ofrecer un servicio de calidad y personalizado.

Por otro lado, la oferta de Haya Real Estate alberga igualmente un buen número de garajes y trasteros. También otros activos singulares como naves, locales, oficinas, suelos y solares, todos ellos situados en la capital y localidades próximas a Madrid: Alcalá de Henares, Arroyomolinos, San Fernando de Henares, Getafe, Móstoles, Parla, Torrelaguna, Manzanares el Real, Guadalix de la Sierra, etc.

Por último, quienes se acerquen a SIMA y concretamente al stand de Haya RE, tendrán ocasión de ser informados sobre otros temas adicionales como la gestión de créditos secured, la gestión del patrimonio o el área de Titulización. Si el lector desea conocer más sobre esta compañía puede visitar su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento