El Campoamor acoge un concierto del brasileño Vaudí Cavalcanti con la Orquesta Filarmonía

  • El cantante brasileño Vaudí Cavalcanti ofrecerá un concierto con la Orquesta Oviedo Filarmonía, dirigida por Joan Malaxetxebarria, el sábado 16 de junio a las 20.00 horas en el Teatro Campoamor.
Vaudí Cavalcanti, Maria Riera y Sánchez Ramos
Vaudí Cavalcanti, Maria Riera y Sánchez Ramos
EUROPA PRESS
Vaudí Cavalcanti, Maria Riera y Sánchez Ramos

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos, la gerente de la Oviedo Filarmonía, María Riera y el solista Vaudí Cavalcanti han presentado la actuación este viernes en rueda de prensa.

Sánchez Ramos ha destacado que se trata de un concierto "singular" realizado con un "gran esfuerzo de creación y ensayo". "Es la primera vez que Vaudí hace un concierto con una sinfónica", ha resaltado.

Por su parte, el artista brasileño ha asegurado que lo difícil no fue escoger las canciones para el repertorio, "sino descartarlas". El concierto estará compuesto por doce temas y cuatro más que tocarán con la banda base compuesta por guitarra y viola caipira, contrabajo, piano, percusión y violín y cello. Vaudí Cavalcanti ha afirmado que habrá bossanovas, samba y boleros, entre otros.

Algunos de los clásicos que se escucharán en el Campoamor serán 'Eu sei que vou te amar', 'Samba de verao', 'Manha de Carnaval', 'Carinhoso' o 'Adeus'.

"Desde la orquesta siempre abrazamos estos proyectos de calidad. La Oviedo Filarmonía es una orquesta muy versátil, sinfónicas hay muchas y hay que buscar otros territorios", ha concluido María Riera.

Las entradas, a la venta en la taquilla del Teatro Campoamor, de 12.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas y en la página web 'www.entradasoviedo.es', tienen un precio de 14, 16 y 20 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento