Justin Theroux y Emma Stone
Justin Theroux, Jennifer Connelly, Léa Seydoux y Emma Stone durante la presentación de la colección Crucero 2019 de Louis Vuitton en Saint-Paul-De-Vence, Francia. GTRES

Desde que Justin Theroux y Jennifer Aniston se divorciaron en febrero, el actor ha sido vinculado sentimentalmente con diferentes mujeres: Selena Gomez, Aubrey Plaza y Petra Collins. A la lista se suma Emma Stone, después de que ambos hayan sido fotografiados de vacaciones en Francia tras asistir al desfile de la colección Cruise 2019 de Louis Vuitton.

Justin y Emma fueron captados por los objetivos de los paparazzi cuando se relajaban en la terraza de una casa, en el pequeño pueblo de Saint-Paul-de-Vence. La ganadora de un Óscar iba con un bañador rojo, mientras que Justin dejaba al descubierto sus abdominales.

Los rumores de que los dos actores, que ya trabajan codo con codo en la serie Maniac que prepara Netflix, son pareja comenzaron a principios de mes cuando se les vio marcharse de la gala del Met. Pero hay un pequeño matiz (siempre lo hay) y es que Laura Harrier también aparece con ellos en Francia. ¿Viaje de amigos? No queda claro porque Theroux se muestra bastante cercano con Harrier, de quien además ha subido alguna foto a Instagram.