250 cervezas artesanas se dan cita este fin de semana en Madrid

  • Este fin de semana se celebra el Founders Madrid Beer & Music Fest.
  • A la oferta gastronómica y cervecera se le suman también diversos conciertos.
Cerveza artesana
Cerveza artesana
Founders Madrid Beer & Music Fest
Cerveza artesana

"El mayor festival de cerveza artesana celebrado hasta ahora en Madrid". Así definen los organizadores el Founders Madrid Beer & Music Festque durante este viernes y sábado reunirá en la capital a más de 50 cerveceras artesanas y permitirá a los visitantes degustar nada menos que 250 variedades de cerveza.

Se trata de la primera vez que esta reconocida firma internacional de cerveza artesana -que en España tiene un acuerdo con Mahou-San Miguel- celebra su festival anual fuera de Estados Unidos. Y el madrileño Patio del Conde Duque ha sido el espacio escogido.

Una cita única en la que estarán presentes una docena de marcas que hasta ahora no habían llegado a España y en la que se podrán probar, entre otras, las 10 mejores artesanas del mundo según la clasificación de Rate Beer.

Con horario de 12 a 0:00 tanto el viernes como el sábado, la oferta se completará con una propuesta gastronómica ideada para maridar con cerveza a cargo de diferentes foodtrucks: El Sainete, Opalo, Gastrochigre, Perro Salvaje, Kiosko y los postres de Alma Cupcakes.

La parte musical correrá a cargo de grupos como Nicholas James Thomasa, El Brandino, The Rukumbines, Red Rio, Alma Afrobeat Ensemble y la banda de música de Founders Brewing, FBC All Stars, formada por los propios empleados de la cervecera.

Las entradas para esta cita estarán a la venta en el propio recinto a un precio de 6 euros. Además, también se han puesto a la venta pases VIP a 40 euros a través de la web Ticketea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento