García ha incidido en que "continuamos sin saber los gastos reales de la Copa Davis", subrayando que "siguen apareciendo en las juntas de gobierno facturas que no sabemos a qué se deben".

Hace unos meses, ha recordado el socialista, "el PSOE presentó un escrito exigiendo transparencia en este sentido", asegurando que "la única respuesta es que se nos facilitaría los datos", pero "mucho tiempo después" esto no se "ha producido todavía", ha lamentado.

"A lo largo de este tiempo hemos comprobado cómo las inversiones han desaparecido en el área de deportes, ya que no quedan fondos porque todo se ha gastado en la Copa Davis", ha criticado.

Así, ha apuntado que, ante esta "falta de respuesta en los compromisos adquiridos en materia de deportes, el Partido Popular y Opción Sampedreña dan la callada por respuesta y deciden no facilitar estos datos".

En la misma línea, Manuel García ha insistido en que "no podemos estar de acuerdo en que se destinen fondos a que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, se haga fotos" y, mientras tanto, los deportistas de Marbella y el núcleo poblacional de San Pedro Alcántara "se quedan sin inversiones".

Consulta aquí más noticias de Málaga.