Jesulín De Ubrique En La Noche De Rober
Jesulín De Ubrique En La Noche De Rober ATRESMEDIA

Jesulín de Ubrique llevaba casi cuatro años sin conceder una entrevista en televisión y aparece en La noche de Rober para reaparecer y confesar sus intimidades en la entrevista más desenfrenada de su vida.

Jesús Janeiro hablará de su familia, repasará sus inicios en el toreo y recordará su breve incursión en el mundo de la musical e incluso dará las Campanadas... ¿con Cristina Pedroche?

Silvia Abril, transformada en la periodista Mercedes Milá (la única que consiguió que Jesulín se quitara los pantalones en televisión), le someterá al cuestionario más duro que pueda someterse un torero: "¿es verdad que en la plaza todo se magnifica? ¿Cada cuánto se lava una taleguilla?"

Leo Harlem le invitará a su barbería para que le corte la coleta a dos valientes del público. ¿Dejarán que el 'maestro' les corte el pelo por dinero?. Mientras, que José Corbacho les propondrá jugar al 'Karaoke extremo': interpretar la letra de una canción mientras sufren un castigo.

Además, el plató de La noche de Rober se transformará en el restaurante DiverXO para recibir a Cristina Pedroche. La presentadora hablará de su marido, su familia, sus proyectos, las Campanadas y su pasado como reportera.

La invitada deberá de superar diversas pruebas: Silvia Abril será su profesora de yoga, y le enseñará nuevas posturas como el 'Pikachu iluminado' o el 'Twerking astral'; José Corbacho colgará a Rober y a Cristina en su nuevo juego, 'Contesta o cae', en el que les hará preguntas comprometidas y si no responden se soltará un tramo de cuerda de manera violenta, quien caiga al suelo será el perdedor. Mientras, Anna Simon repartirá dinero entre el público.

Además, Cristina Pedroche gastará una broma telefónica a su amigo y compañero de Zapeando Miki Nadal, introduciendo en la conversación diez frases que le marcará Roberto Leal.