Love The 90'S
Love The 90'S TELECINCO

"Love the 90's TV supone sin embargo una nueva línea de trabajo: colaborar con marcas con las que compartimos valores y una misma manera de entender el entretenimiento e incorporarlas a nuestra familia", explica Ana Bustamante, directora comercial editorial de Mediaset.

Por otro lago, Hugo Albornoz, CEO de Grupo Neo+, elogia a la cadena de televisión reconociendo que "si hay una cadena líder en los 90 capaz de crear iconos que aún hoy en día permanecen en nuestra memoria fue Telecinco, que precisamente nació al inicio de esa década".

Love the 90's contará con los espacios míticos como el Telecupón de Carmen Sevilla; series como 'Médico de familia' o programas como 'Vip Noche' convivirán en diferentes listados con himnos de la música para toda una generación como el 'Saturday Night' de Whigfield, 'El tiburón' de Proyecto Uno o el apogeo del grunge de la mano de Nirvana.

"Fusionar las joyas de su archivo con las actuaciones y artistas de Love the 90's da como resultado un programa positivo, nostálgico y con un ritmo muy actual adaptado a las audiencias y formas de consumo de Televisión de 2018", afirma Albornoz.

En la primera entrega, Fernandisco descubrirá curiosidades como el helicóptero que utilizaba Xuxa para grabar su exitoso programa infantil o el origen del mítico 'hu-ha' de Chimo Bayo. A la memoria de los espectadores volverán melodías como las 'Historias de amor' de OBK o 'Duro de pelar' de Rebeca junto con los debuts televisivos de Penélope Cruz, Natalia Estrada y Jesús Vázquez en 'La quinta marcha' o de Raquel Meroño en 'Uno para todas'.