Nota Prensa 31 Mayo
Nota Prensa 31 Mayo POLICÍA NACIONAL

Los seis detenidos, cuatro de ellos con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial. Las investigaciones se iniciaron a raíz de las denuncias presentadas en abril por los propietarios de tres ciclomotores, sustraídos en la vía pública en distintas fechas y calles de Santander.

Dos de los vehículos han sido recuperados en perfectas condiciones en el patio interior de una finca de una vivienda en Santander. La otra motocicleta fue hallada totalmente desmontada, siendo localizado el chasis y su rueda delantera en el interior de un trastero externo de dicha vivienda, mientras que el resto de las piezas se encontraron, embaladas, en el interior de una furgoneta que los delincuentes estaban sacando en ese momento de la finca de la vivienda.

Ante los hechos, los agentes procedieron a la detención, como presuntos autores de tres delitos de sustracción de vehículo a motor, tanto del conductor de la furgoneta como de los otros cinco individuos que previamente habían sido observados en las labores de carga de la misma y haciendo funciones de vigilancia y seguridad.

Una vez localizados los propietarios de las motocicletas intervenidas, se les hizo entrega de las mismas, ha informado la Policía Nacinal en nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.