El Parlament reúne a las instituciones para revisar el cumplimiento de las propuestas el VI Parlament Infantil

  • El Parlament ha reunido este jueves a instituciones y organismos de Baleares con una representación de niños con el fin de realizar un seguimiento del cumplimiento de las demandas surgidas del VI Parlament Infantil que se celebró el 20 de noviembre de 2017, con la participación de escolares de todas las Islas.
Parlament infantil
Parlament infantil
PARLAMENT
Parlament infantil

Según ha informado la Cámara balear en un comunicado, a la reunión de trabajo han asistido políticos y técnicos de instituciones que han rendido cuentas de lo que han hecho ante las propuestas del Parlament Infantil.

De esta reunión se ha levantado la pertinente acta que será enviada a los Consejos Infantiles que participaron en la iniciativa y se realizará un resumen los avances en las diferentes propuestas en la próxima edición de este pleno, que se celebrará el 20 de noviembre de este año.

Al acto han asistido el presidente del Parlament, Baltasar Picornell; el conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons; la directora del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), Margarita Puigserver; la presidenta de Unicef Comité Baleares, Mercedes del Pozo; y el director de la Oficina de Defensa del Derecho del Menor, Serafí Carballo, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento