El siniestro se ha registrado sobre las 12.56 horas, en el kilómetro 35,900 de la carretera RM-2, en la rotonda enlace con A-30 y RM-F14, cuando por causas que se desconocen un turismo se ha salido de la vía por el margen derecho y ha caído a la A-30, desde una altura de seis metros según los llamantes.

Como consecuencia, el conductor y la ocupante han quedado atrapados en su interior. Al lugar del accidente ha acudido Guardia Civil, el servicio de mantenimiento de Carreteras, los bomberos pertenecientes al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, y los del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, así como dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias).

Finalmente, los sanitarios han confirmado el fallecimiento del conductor del turismo, mientras que la ocupante, una mujer, ha sido trasladada por sanitarios de la UME con heridas graves al hospital Virgen de la Arrixaca, informa el '1-1-2'.

Consulta aquí más noticias de Murcia.