SETEM Rioja, Kaipacha Inti y Medicus Mundi reciben un cheque con 2.500 euros recaudados en la Carrera Campus 2018

  • La vicerrectora de Responsabilidad de la UR María Pilar Agustín Llach ha entregado el cheque simbólico con los 2.500 euros recaudados en la Carrera Campus 2018 a los responsables de las ONGs SETEM Rioja, Kaipacha Inti y Medicus Mundi.
Entrega cheque UR a ONGs
Entrega cheque UR a ONGs
UR
Entrega cheque UR a ONGs

En esta edición, la Universidad de La Rioja ha decidido destinar la recaudación a tres proyectos de cooperación al desarrollo que llevan a cabo en Ecuador, Perú y El Salvador estas tres ONGs.

Esta donación se va a destinar a sufragar la participación de nueve estudiantes de la Universidad de La Rioja en dichos proyectos, en los que van a llevar a cabo sus trabajos fin de grado a través del programa 'Experiencias profesionales Internacionales en proyectos para el Desarrollo Sostenible' (EIDeS).

El domingo 29 de abril tuvo lugar la Carrera Campus 2018, en la que participaron 1.026 inscritos en sus diversas categorías. Organizada por la Universidad de La Rioja, forma parte del V Circuito Carreras de Logroño y cuenta con el patrocinio del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte yTelefónica.

Además, colaboran en su organización Sedena, Alcampo, Coca Cola, Arluy, Diario La Rioja, Mavyal, Digital Rioja, Club Ciclista Logroñés, Federación Riojana de Atletismo, Fundación Cultural Recreativa Cantabria, Asociación de Vecinos del Barrio de San José, Escuela de Patinaje 76-80, Nautalia y las cafeterías del campus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento