
En declaraciones a la prensa, el alcalde ha recordado que el miércoles envió una carta a la delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, en la que le insta a intervenir ante "situaciones que ponen en riesgo la seguridad ciudadana" en la zona de Punta Ballena.
Además, Rodríguez ha señalado que en verano la población del municipio "se multiplica por tres o por cuatro", por lo que ha insistido en la necesidad de aumentar la presencia de la Guardia Civil.
En relación al cambio de modelo turístico, el primer edil ha manifestado se "tiene que controlar el consumo de alcohol" y luchar contra un "turismo de excesos". "Debemos trabajar en la misma dirección y sacar el alcohol como un elemento de acceso a una oferta excesiva y gratuita", ha concluido.
El alcalde de Calvià ha participado este jueves en la primera mesa para la elaboración del plan autonómico contra el tráfico de mujeres y niñas con fines de explotación sexual que ha tenido lugar en el Consolat de Mar.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios