Britney Spears: "Apesto porque soy un ser humano. Estoy asquerosa"

  • La cantante salió en antena pidiendo a un amigo que saliera del baño porque estaba desnuda y duchándose.
  • Sam Lufti, perteneciente al estrecho grupo de amigos de Spears, estaba siendo entrevistado en ese momento por teléfono.

Britney Spears en la 31 edición de los premios "American Music Awards".
Britney Spears en la 31 edición de los premios "American Music Awards".
KORPA
Britney Spears en la 31 edición de los premios "American Music Awards".

La cantante estadounidense Britney Spears salió este jueves en antena pidiendo a un amigo que saliera del baño porque estaba desnuda y duchándose.

"¡Sal, estoy desnuda!", dijo en directo en la emisora de Los Angeles KIIS-FM, en plena entrevista del presentador del espacio Ryan Seacrest, a Sam Lufti, perteneciente al estrecho grupo de amigos de Spears.

Las palabras de Spears se produjeron en el momento en que Lufti intentaba acercar el teléfono a la cantante a la ducha para que fuera entrevistada por Seacrest. A continuación, en antena se oyó cómo Lufti preguntaba a Spears por qué se estaba duchando. "Apesto porque soy un ser humano. Cierra la puerta, estoy asquerosa", contestó la cantante.

Por otro lado, Lufti explicó, en relación a las imágenes que aparecieron el miércoles en distintos medios de comunicación donde se puede ver a Spears y su actual acompañante Adnan Ghalib comprando una prueba de embarazo, que la pareja simplemente estaba de broma. "No creo ni que compraran una. Yo creo que estaban jugando", aseguró Lufti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento