Según ha informado la Policía Local, sobre las 00,40 horas de este jueves el Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia alertó a la Policía Local y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para que se desplazasen a una vivienda ubicada en Teis.

En el lugar, un varón manifestó que un pariente suyo le había llamado porque el suelo del aseo de su casa había cedido hacia la bodega y él se había caído. Así, acudió a la casa para intentar ayudar a su familiar, pero no pudo acceder al sitio concreto donde se encontraba.

Ante estos hechos, los agentes se dirigieron entonces hacia la casa, y observaron que caminaba hacia ellos un hombre con heridas y erosiones en diversas partes del cuerpo. El varón confirmó que cuando estaba en el aseo de su casa el suelo había cedido y se había caído desde una altura de dos metros hacia la bodega.

El personal sanitario que acudió en la ambulancia realizó un primer reconocimiento y atención de este varón, que posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.