Aurora Jhardi en una imagen de archivo
Aurora Jhardi en una imagen de archivo Ayto. de Palma - Archivo

Jhardi ha señalado que si el PP quiere "el voto a favor" de los partidos del gobierno municipal, y que pasen "por alto su hipocresía para centrarse en lo importante", "necesariamente" la propuesta debe incluir instar a la delegada del Gobierno, Maria Salom, a que retire "inmediatamente" el recurso contra la carrera profesional.

En este sentido, la regidora ha reiterado que el equipo de gobierno reclama la "dimisión inmediata" de Salom, a quien ha reprochado que se preocupe por la carrera profesional y no por los casos de corrupción.

Jhardi ha explicado que, mientras no se levante la suspensión cautelar dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), el Ayuntamiento no puede pagar el complemento. Por ello, ha insistido en que corresponde a la Delegación retirar el recurso.

Finalmente, la concejal ha asegurado que el PP "es el partido de los recortes" y que "también quiere serlo incluso cuando está en la oposición". "Busca cualquier subterfugio porque no le conviene nada que se demuestre que hay otra forma de hacer política", ha concluido.