El portavoz del GPP alerta de un "futuro oscuro" para la Región si se aprobara la moción de censura

  • CARTAGENA (MURCIA), 31 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Manuel Martínez, se ha mostrado "muy preocupado" por el debate de la moción de censura presentada por el socialista Pedro Sánchez en el Congreso contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Según ha dicho, el futuro de la Región "se oscurece" conforme avanza el debate de la moción de censura. De salir adelante, ha advertido que ésta lo haría "con todos aquellos que quieren romper España", en relación a los apoyos de ERC, PDeCat y Bildu. "Sánchez se ha echado en brazos de los nacionalistas, separatistas y terroristas para conseguir alcanzar el poder", ha añadido.

A su juicio, a la Región "no le va a ir bien" si gobernara el socialista Pedro Sánchez, "y mucho menos con un Gobierno apoyado por quienes derogaron el trasvase del Ebro o por el partido de Puigdemont, que consiguió una buena financiación para su Comunidad y abrir la puerta al

problema que tenemos a través del referéndum del estatuto de Cataluña", ha manifestado.

El 'popular' considera que "están equivocados" los que piensan que con un gobierno socialista llegará la Alta Velocidad a la Región, se abrirá el aeropuerto de Corvera, se conseguirá un Pacto por el Agua o se corregirán los déficits de financiación autonómica. "Los españoles votaron hace menos de dos años a un gobierno de Rajoy, elegido en las urnas y no un gobierno de perdedores", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento