C. Tangana
El cantante C. Tangana, en una imagen de promoción. ARCHIVO

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha anunciado este jueves una nueva tanda de confirmaciones en la que destacan los grupos españoles. La estrella de la música urbana C. Tangana se incorpora al cartel para presentar canciones como Traicionero, Mala Mujer o Guerrera.

También se incorporan otras bandas de la música independiente nacional como Tulsa, Los Punsetes o Papaya y pinchadiscos que ya son una institución como Amable, DJ Rojiblanco y Ochoymedio DJ's.

La lista de las nuevas confirmaciones la completan Bob Mose, Anna Of The North, Oshun, Palmistry, Her’s, Our Girl, Vulk, North State, Jimothy Lacoste, Fario, Fuego Squad, Junior Mackenzie, Siria, Buenavista, Say Yes Dj, Dj Caro y Ley DJ.

Un total de 27 nombres que se suman al FIB 2018 y a artistas ya confirmados previamente como The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott, Pet Shop Boys y Justice, entre otros.

Los abonos de cuatro días (con acampada gratuita del 16 al 23 de julio) se pueden adquirir a un precio de 155 euros. Las entradas de 1, 2 y 3 días también están disponibles (con camping y sin camping incluido, en ambas modalidades).

Asimismo, continúan a la venta los pases VIP de cuatro días (a 300 euros) y las entradas VIP para cada día (a 135 euros). Los tickets se pueden adquirir en la web de Ticketmaster y en la página oficial del festival.