Patrulla seguridad ciudadana en Jerez
Patrulla seguridad ciudadana en Jerez POLICÍA NACIONAL

Según informa la Policía en un comunicado, la investigación se inició el pasado 18 de abril tras denunciarse dos robos que se cometieron en el interior de dos naves industriales ubicadas en el Polígono Industrial 'El Portal'.

Posteriormente, se perpetró otro robo en el mismo polígono donde los presuntos autores sustrajeron una carretilla elevadora y baterías industriales. Efectos que fueron recuperados días después y devueltos a sus propietarios.

Fruto de las gestiones realizadas por los investigadores, se recabaron pruebas incriminatorias que determinaban la identidad de los presuntos autores, los cuales resultaron ser dos hombres de 32 y 30 años Tras ser plenamente identificados por su presunta responsabilidad en la participación de cinco delitos de robos con fuerza y un robo en interior de un vehículo, se realizó un dispositivo para su localización y detención.

Finalmente, los presuntos autores fueron localizados por vigilantes de seguridad en el interior de un comercio tratando de hurtar herramientas valoradas en más de 1.500 euros. Los agentes desplazados hasta la tienda donde estaban retenidos los dos sospechosos, comprobaron la identidad de los dos hombres, los cuales tenían una requisitoria policial emitida por la brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.