En declaraciones a los medios en la Delegación del Gobierno, donde verá la procesión del Corpus Christi acompañado de los diputados del Grupo Parlamentario Popular, Tirado ha insistido en que la moción de censura crea "incertidumbre" y "hace todo lo contrario de lo que necesita España y Castilla-La Mancha", que, a su juicio, es "estabilidad".

"Es una moción de censura frívola e irresponsable, promovida contra los españoles por parte de Pedro Sánchez y apoyada contra los castellano-manchegos por parte de Emiliano García-Page", ha afirmado el 'número dos' del PP.

Ha continuado señalando que la moción de censura, que hoy se debate en el Congreso de los Diputados, "se puede llevar por delante la subida para miles y miles de pensionistas de Castilla-La Mancha".

Además, ha añadido que esta moción de censura puede hacer que "quede en nada" la homologación de los sueldos para la Guardia Civil y para la Policía y puede "cargarse" el acuerdo alcanzado con todos los sindicatos a nivel nacional para que en la función pública se llegue a un acuerdo en las retribuciones de todos los empleados públicos.

Consulta aquí más noticias de Toledo.