Nace el tercer nieto de Aznar

La hija del ex presidente dio ayer a luz en Madrid a un niño que se llamará Pelayo. Es el tercer vástago de Ana Aznar y Alejandro Agag.
Ana Aznar y su familia.(KORPA)
Ana Aznar y su familia.(KORPA)
Ana Aznar y su familia.(KORPA)

La hija del ex presidente del Gobierno José María Aznar, Ana, de 26 años, dio a luz ayer por la tarde en la madrileña clínica de Nuestra Señora del Rosario a su tercer hijo, que se llamará Pelayo.  La familia, que no ha querido facilitar detalles  acerca del acontecimiento, únicamente ha declarado que Ana y el pequeño «están muy bien».

Ana Aznar y Alejandro Agag son padres de otros dos niños: Alejandro y Rodrigo, de cinco y dos años, respectivamente.

La pareja contrajo matrimonio el 5 de septiembre de 2002 en el monasterio de El Escorial en una ceremonia por todo lo alto, con jefes de Estado incluidos. Desde entonces, la pareja reside en Londres, donde Agag trabaja como asesor de la presidencia del Banco Portugués de Negocios.

También fueron madres jóvenes

Con tres maridos, cinco hijos y un nieto, Isabel Preysler comenzó a traer al mundo a sus vástagos con 20 años. Alumbró en sólo tres años a los primeros miembros de la tropa de Julio Iglesias: Chábeli, Julio José y Enrique. Los hijos también llegaron pronto en el caso de Britney Spears, quien tuvo a su primer retoño con 23 primaveras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento