Voluntarios de Boecillo (Valladolid) y alrededores limpiarán este sábado los pinares de la localidad

  • Voluntarios de Boecillo (Valladolid) y localidades cercanas participarán este sábado, 2 de junio, en la limpieza de los pinares de la localidad dentro de una iniciativa de voluntariado que promueve su Ayuntamiento desde hace tres años.

Esta actividad, en la que cada vez participa más gente, consiste en la formación de 'Patrullas Verdes' que limpiarán estos espacios de la localidad, han informado a Europa Press fuentes municipales.

La iniciativa, enfocada desde un punto de vista familiar, pretende favorecer la concienciación ambiental mediante la recogida de residuos en los espacios verdes del término municipal.

Paralelamente se hará una exhibición de Drones, para lo que se contará con la colaboración de la empresa Ecoespacio, ubicada en el Parque Tecnológico de Boecillo, y para finalizar se realizará una comida de hermanamiento entre todos los participantes consistente en una parrillada popular.

El Ayuntamiento de Boecillo ha agradecido a todos los participantes la asistencia en esta iniciativa, al igual que todas las personas que participan en las actividades que en el mes del medio ambiente de este año que se han programado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento