La UNED impartirá el próximo curso la quinta edición del Certificado Oficial de Formación Pedagógica

  • El Centro Asociado de la UNED en Asturias impartirá el próximo curso académico la quinta edición del Certificado Oficial de Formación Pedagógica y Didáctica en Formación Profesional y Deportiva (COFPyD).

Este título, cuyo plazo de preinscripción está abierto hasta el 24 de junio, se dirige a personas que necesitan el Máster de Formación del Profesorado para ejercer como profesores de FP y su titulación académica les impide acceder a dicho máster.

Según ha informado el Centro Asociado en nota de prensa, el pasado curso el COFPyD contó con 247 alumnos. Estos estudios de la UNED, impartidos desde Asturias para toda España, cuentan con participación conjunta de las Facultades de Educación y de Psicología de la UNED y del Centro Asociado de Asturias.

Igualmente, en colaboración con el Ministerio de Educación, y con las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas que se adhieren a este programa, se diseñan y ejecutan los Prácticum I y II de especialización y Familia Profesional y Deportiva correspondiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento