Sucesos.- Detenido al ser descubierto conduciendo sin carné un ciclomotor robado y con la matrícula alterada

  • La Policía Local de Sevilla ha detenido a un conductor de 34 años que circulaba en un ciclomotor robado y con la matrícula alterada, que carecía de permiso de conducción desde diez años atrás al haber perdido todos los puntos.

Según informa el Ayuntamiento hispalense, el pasado jueves, una patrulla de la Policía Local detectaba una infracción por parte del conductor de un ciclomotor que circulaba por la avenida de Kansas City, donde esta persona habría realizado un giro prohibido, siendo interceptado por los agentes.

Al contrastar el historial del conductor, un varón de 34 años, los agentes pudieron comprobar que carecía de permiso de conducir desde hace diez años por haber perdido todos los puntos.

Respecto al ciclomotor, presentaba síntomas evidentes de sustracción, lo que se confirmó al constar una denuncia por sustracción por su propietario 20 días atrás en la zona de Bami. Además, la matrícula que llevaba puesta el ciclomotor había sido alterada en un dígito, extremo que implica un posible delito de falsedad documental.

Así las cosas, los agentes procedieron a la detención del conductor y su traslado a dependencias policiales, para ser puesto a disposición judicial, contando este hombre con diez arrestos anteriores por delitos diversos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento