Fallece una mujer y dos varones resultan heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en Mos (Pontevedra)

  • Una mujer de 69 años de edad ha fallecido y dos varones han resultado heridos, uno grave y otro leve, como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban por la Nacional 550 a su paso por la localidad pontevedresa de Mos.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, los hechos ocurrieron poco después de las 16,00 horas de este miércoles en la N-550, concretamente en el punto kilométrico 148, en la parroquia de Louredo.

La Guardia Civil de Pontevedra alertó al 112 de un accidente múltiple con personas atrapadas, por lo que desde el Centro de Atención ás Emerxencias se dio aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Baixo Miño y Vigo, Protección Civil de Mos y Guardia Civil de Tráfico.

Tras desplazarse al lugar, en el cruce de Os Valos, los bomberos comunicaron al 112 que no fue necesario excarcelar a nadie y que, como resultado del siniestro, una persona resultó fallecida, otra herida grave y otra herida leve.

Por su parte, Urxencias Sanitarias de Galicia ha informado de que, tras recibir la alerta en la Central de Coordinación, acudieron al lugar dos ambulancias asistenciales y una ambulancia medicalizada, que atendieron a tres personas.

Así, pese a los esfuerzos del equipo sanitario, no se pudo salvar la vida de una mujer de 69 años e iniciales M.L.M. Por su parte, fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro un hombre de 71 años y siglas M.F.G., y al Hospital de Fátima un varón de 48 años e iniciales F.M.G.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento