Acróbatas en benidorm

The Peres Brothers ofrecerán un espectáculo circense en una noche repleta de espectáculos.
Adans Peres y su hermano realizan imposibles acrobacias.
Adans Peres y su hermano realizan imposibles acrobacias.
Adans Peres y su hermano realizan imposibles acrobacias.
Las noches de los fines de semana en Benidorm Palace son sinónimo de espectáculo. Como el que llega mañana, a cargo de los acróbatas Iván y Adans Peres (The Peres Brothers), este último conocido por su antiguo noviazgo con Estefanía de Mónaco y aparición en programas del corazón.Los Peres Brothers representan la quinta generación de una famosa familia de artistas portugueses de circo. En los últimos años han trabajado  en el famoso music-hall parisino del Molin Rouge. Han ganado diversos certámenes circenses en varias partes del mundo.

No será el único show de la noche. También actuarán, entre otros, Suite Española, Double Impact, Titto Lester, Tony Frebourg, Tony Tonito, Orquesta New Bambú, Moore International.

* Benidorm Palace; avenida Severo Ochoa, s/n (Benidorm); mañana a partir de las 20.30 horas; dos menús a elegir con espectáculo: 1º Gran Palace: 42 euros. 2º Gran Palace Plus: 50 euros. Menú especial niños: 21 euros. Espectáculo y primera consumición: 27 euros. Espectáculo gratuito menores de 10 años. Información y venta de entradas en taquilla, abierta desde las 10 horas de la mañana 96-585-15-60 / 61.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento