La actriz Melanie Olivares será pregonera de los carnavales de Hellín

  • Lo hará desde el balcón del Ayuntamiento hellinero, el próximo día 2 de Febrero.
  • En anteriores ediciones, Teresa Viejo o Ismael Beiro, fueron los pregoneros.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.
Melanie Olivares
Melanie Olivares
Melanie Olivares
Melanie Olivares, la actriz que se dio a conocer con la serie televisiva "Más que amigos" y que gracias a su papel de Paz en la serie "Aida", pasó a ser un rostro popular de la pequeña pantalla, será la Pregonera de los Carnavales de Hellín.

Dicho pregón tendrá lugar
el próximo día 2 de Febrero, según anunció Pilar Roche, concejala de festejos del Ayuntamiento de Hellín y Melanie la encargada de dar el pistoletazo definitivo de estas fiestas desde el balcón del Ayuntamiento y a eso de las 18:00 horas de la tarde.

Pilar Roche considera que Olivares « será del agrado del gran público hellinero», y que con la actriz se
sigue la tradición de ofrecer la posibilidad de ser pregonero de los carnavales de Hellín a un rostro televisivo familiar, como fueron, en ediciones anteriores, Teresa Viejo, Ismael Beiro o Juan y Medio.

Tras el pregón, se dará paso al
desfile de disfraces, comparsas y charangas y a la celebración de un concurso de disfraces, dividido en diferentes categorías.

Melanie Olivares, que cuenta en la actualidad con 34 años de edad,
ha aparecido en películas como "No te fallare", la versión cinematográfica de la serie "Compañeros" o "Noche de Reyes" de Miguel Bardem, aunque el ámbito de la televisión ha sido el más habitual en ella, habiendo aparecido en series como "Este es mi barrio", "Policias" o su mayor éxito, "Aida".

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento