Diferencias de hasta 19 céntimos por litro en el precio del gasóleo entre gasolineras asturianas

  • El incremento del precio del carburante se está dejando sentir en el bolsillo de profesionales y usuarios de vehículos asturianos. No obstante, existen diferencias que pueden llegar hasta 19 céntimos por litro en función de la estación de servicio elegida en Asturias, según los datos de Geoportal publicados en su web por el Ministerio de Energía y recogidos este miércoles por Europa Press.
Estación de servicio, limpieza de coche
Estación de servicio, limpieza de coche
EUROPA PRESS
Estación de servicio, limpieza de coche

De esta forma, el litro del nuevo gasóleo A cuesta en la gasolinera gijonesa de la Calle Nicolás Copérnico 1,199 euros por litro, una cantidad superada por el 1,389 euros que vale en la estación ubicada en el punto kilométrico 23,7 de la N-632, en Colunga.

Las diferencias se dejan notar también en el gasóleo A habitual, siendo la más barata la gasolinera del polígono industrial Espíritu Santo, en Colloto (Oviedo), donde cuesta 1,131 euros, y la más cara la del punto kilométrico 485 de la N-634, en Brieves (Valdés). Allí hay que pagar 1,309 por litro.

Por lo que respecta a la gasolina 95, la estación más barata en Asturias se encuentra en Gijón, en la Calle José Llana, donde se vende el litro a 1,278 euros, mientras que la más cara también en Brieves, con 1,419 euros.

En cuanto a la gasolina 98 el precio por litro más barato en el Principado se encuentra este miércoles en la Avenida El Campón, en Salinas (Castrillón), con 1,398 euros. La más cara está en Cornellana (Salas), donde se vende por 1,558 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento