Sólo hay billetes baratos para ir en AVE a Madrid a partir del 6 de febrero

  • Tampoco hay para los próximos fines de semana, hasta el 16 de febrero.
  • Lo más barato para ir a la capital de España: 27,25 euros por trayecto si se compra el billete en Internet y como mínimo con 15 días.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.

Si quiere ir por 27,25 euros en AVE a Madrid, tendrá que esperar o posponer el viaje si no le corre mucha prisa.

Hasta el 6 de febrero están agotados los billetes más económicos, la tarifa web, que debe comprarse por Internet, con un mínimo de 15 días de antelación y un máximo de dos meses para que el trayecto le salga por menos de 30 o 30,20, dependiendo de la hora que se elija.

Al cierre de esta edición, sólo había hueco a 27, 25 euros para ir el miércoles 6 de febrero, pero únicamente en el tren que sale de Málaga a las 20.00 horas y llega a las 22.35 a la estación de Atocha, según pudo comprobar 20 minutos.es.

Ypara los próximos fines de semana es casi imposible encontrar plaza económica. No hay disponibilidad por 30 euros hasta el sábado 16 de febrero, y sólo por la tarde. Aún así, pagando un poco más, unos 40 euros, puede conseguir el viaje a la capital de España a alguna hora del 4 de febrero si compra la tarifa Estrella , que descuenta hasta un 40% en Internet.

Eso sí, para cualquier hora del día hay capacidad si paga 68 euros o los 75 euros que cuesta el trayecto normal. Eso o planificarse muy bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento