Landaluce convocará a colectivos sociales y partidos políticos para respaldar el 'Manifiesto por Algeciras'

  • El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha anunciado este miércoles que en próximas fechas va a convocar a partidos políticos y colectivos sociales de la ciudad, a fin de que respalden el 'Manifiesto por Algeciras', un documento público en el que se reivindican tanto la verdadera imagen del municipio como las actuaciones necesarias para continuar creciendo.
José Ignacio Landaluce (PP)
José Ignacio Landaluce (PP)
EUROPA PRESS/ARCHIVO/PP
José Ignacio Landaluce (PP)

En un comunicado, Landaluce ha explicado que este manifiesto "lo que quiere contar es todas nuestras fortalezas, así como la realidad de Algeciras". En este sentido, el primer edil ha señalado que "es verdad que tenemos problemas, pero también lo es que contamos con numerosas virtudes y potencialidades, por eso he pedido la implicación no solo de los grupos políticos, sino también de los agentes económicos y sociales, es decir, del conjunto de la sociedad algecireña para que se cuente la realidad de la ciudad".

"No podemos crecer como lo estamos haciendo, cumpliendo objetivos de creación de empleo, generando actividad empresarial, si se desenfoca y se hace un todo de una parte de la realidad de Algeciras, lo que acarrea es hacernos daño, y por ello tenemos que contar nuestras fortalezas, y pedir que vengan a conocernos", ha recalcado el regidor algecireño.

Landaluce ha reconocido estar "orgulloso" de Algeciras y los algecireños. "Está claro que tenemos problemas, pero también tenemos muchas cosas para sentir como propio ese orgullo, y pedimos a todos quienes están fuera de aquí que cuenten la realidad de esta localidad, sus fortalezas, los mensajes en positivo que podemos trasladar en todos los sentidos, por lo que creo que es bueno pedir que el objetivo no sea miope, sino que se agrande y se cuente la grandeza de Algeciras y de la comarca", ha abundado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento