Detenido un condenado a 20 años por matar a su pareja cuando intentaba huir a Marruecos en un permiso

  • La Policía Nacional ha detenido en Tarifa (Cádiz) a un ciudadano marroquí de 48 años de edad que supuestamente aprovechó un permiso penitenciario para no regresar a prisión y que pretendía abandonar el territorio nacional con destino a Marruecos a través del puesto fronterizo marítimo de Tarifa (Cádiz). El preso se encontraba cumpliendo una condena de 20 años por el asesinato de su pareja.
Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo
Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo
EUROPA PRESS - Archivo
Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo

Según informa la Policía en un comunicado, la intervención se inició en el filtro de salida donde un ciudadano marroquí entregó su documentación a los policías y al comprobar la documentación y su identidad en las bases de datos resultó tener vigente una reclamación judicial por la Audiencia Provincial de Madrid y otra por los servicios policiales de la Guardia Civil de Salamanca, ambas en vigor, por lo que una vez adoptadas las medidas de seguridad y autoprotección, se procedió a la detención del mismo.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, se trasladó al detenido a la Comisaría Local de Algeciras para la continuación de las mismas y posterior puestas a disipación ante la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento