Fernández acusa a Mañueco de una "enloquecida huida hacia adelante" con "argumentario de Alcalá Meco"

  • El secretario de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha acusado al presidente autonómico del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, de desconocer la realidad de España, en referencia a la sentencia del caso Gürtel que, según sus palabras, ha quitado "toda la credibilidad" al presidente del Gobierno, al que se ha referido como "M. Rajoy", y ha confirmado que el PP ha usado las instituciones públicas para delinquir.

Fernández ha lamentado también la "enloquecida huida hacia adelante" de Fernández Mañueco respecto a sus declaraciones contra la moción de censura que se debatirá mañana en el Congreso de los Diputados y ha cargado especialmente contra su argumentario propio de "Alcalá Meco", en referencia a la prisión ubicada en Alcalá de Henares.

El secretario de Podemos en Castilla y León ha cuestionado especialmente la advertencia de Fernández Mañueco sobre el resultado de una moción de censara apoyada por separatistas y

por terroristas, una comparación que denota, a su juicio, la "desesperación" de unos 'populares'

en "descomposición".

"Es muy triste y lamentable", ha aseverado Fernández quien ha achacado al presidente del PP en Castilla y León que no quiera buscar lo mejor para el país ni luchar por un gobierno sin corrupción mientras se limita a "recitar de carretilla" ese argumentario de Alcalá Meco pensando sólo "en clave de partido", un "error" cuando se necesita "altura de miras" para conseguir un cambio de gobierno "urgente y perentorio".

Dicho esto, ha abogado por un acuerdo que permita construir un nuevo Ejecutivo sustentando en más de 89 escaños con el objetivo de poner en marcha una agenda social para España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento