Joaquín Cortés anuncia que va a ser padre en medio del programa 'Bailando con las estrellas'

Joaquín Cortes en el momento en que dijo en directo "voy a ser padre".
Joaquín Cortes  en el momento en que dijo en directo "voy a ser padre".
GTRES
Joaquín Cortes en el momento en que dijo en directo "voy a ser padre".

Que se anuncie una exclusiva en un plató de televisión, no es nada nuevo. Que se haga en un plató de un concurso como Bailando con las estrellas ya es otro cantar. Este martes el bailarín Joaquín Cortés hizó público en medio del programa su próxima paternidad.

"Voy a ser padre en los próximos meses", dijo el cordobés de 49 años, recibiendo inmediatamente las felicitaciones del presentador, Roberto Leal, de todo el jurado y del público. Felicitaciones que se hicieron extensivas a la futura madre, presente en el plató.

No ha especificado para cuando se espera el nacimiento, tampoco si ya saben si será niño o niña, simplemente ha hecho pública su felicidad en una gala marcada por la expulsión de Merche y por la actuación de David Bustamante, bailando con Yana Oliva una canción de Metallica a ritmo de vals.

Se trata del primer hijo de la pareja, la actriz y bailarina Mónica Moreno a la que conoció en 2010 y con la que sufrió un buen susto el pasado mes de abril, cuando una maña combustión de su caldera hizo que acabaran en Urgencias por inhalar monóxido de carbono. Ambos lo contaron para alertar  a sus seguidores de la necesidad de tener la caldera de gas en buen estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento