Iniesta revela en 'El Hormiguero' lo que hizo durante su último partido en el FC Barcelona

  • El exjugador del Barça habló sobre los motivos de su salida del club y sobre su futuro.
  • Sobre su último partido en el club, aseguró que intentó "vivir cada momento al máximo".
  • También habló de que le ilusionaba su etapa en Japón "por el proyecto que me han ofrecido".
El futbolista Andrés Iniesta durante su visita a 'El Hormiguero'.
El futbolista Andrés Iniesta durante su visita a 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
El futbolista Andrés Iniesta durante su visita a 'El Hormiguero'.

El ya exjugador del FC Barcelona Andrés Iniesta visitó este martes el plató de El Hormiguero para hablar sobre los motivos de su marcha del club y su futuro la próxima temporada.

Aclamado por el público del programa desde su entrada, el crack confesó que han sido "semanas muy intensas. Estoy muy feliz de cómo ha salido todo". "Es muy bonito para mi recordar lo que he vivido y tener la suerte de despedirme así fue precioso", confesó.

Uno de los momentos más bonitos tuvo lugar cuando el manchego recordó lo que hizo en el último partido que jugó con el club azulgrana: "Intenté vivir cada momento al máximo, desde recoger la taquilla a cambiarme por ultima vez, o en el césped". "Fue muy emotivo y emocionante", declaró.

Sobre los motivos de su marcha, Iniesta destacó que la decisión de irse "no fue fácil, pero estaba en un club muy exigente en todos los sentidos". "Tenía la sensación de estar exprimido y para jugar en el Barça tienes que estar al 200%". apuntó. "Más que me duele a mí no poder seguir en mi club, no le duele a nadie", agregó emocionado.

Sobre su futuro en Japón, el jugador destacó que es "una aventura que me ilusiona vivir, a nivel personal y familiar". Según el astro, eligió el Vissel Kobe nipón porque le convenció "el proyecto y lo que me llegaron a transmitir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento