El Govern entrega una litografía conmemorativa al RCD Mallorca durante la recepción oficial con Armengol

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha entregado este martes al RCD Mallorca una litografía conmemorativa durante la recepción oficial que ha tenido lugar en el Consolat de Mar con motivo del ascenso del club a la Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional.
El RCD Mallorca entrega a Armengol una camiseta personalizada
El RCD Mallorca entrega a Armengol una camiseta personalizada
CAIB
El RCD Mallorca entrega a Armengol una camiseta personalizada

El consejero delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, ha sido quien ha recogido el obsequio del Govern. Por su parte, el club ha entregado a Armengol una camiseta personalizada.

A esta recepción oficial, que ha comenzado sobre las 18.00 horas, han asistido los deportistas, cuerpo técnico y representantes y directivos del club.

También han estado presentes la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, y el director general de Deportes, Carles Gonyalons, así como representantes de grupos parlamentarios y del Consell de Mallorca.

Este lunes el RCD Mallorca fue recibido por el alcalde de Palma, Antoni Noguera y la regidora de Deportes Susanna Moll, entre otros miembros de la corporación municipal, mientras en la plaza de Cort miles de aficionados se congregaban para celebrar el ascenso.

El RCD Mallorca consiguió el domingo el ascenso a LaLiga 1/2/3, después de empatar ante el CD Mirandés (0-0) en la eliminatoria del 'play-off' entre campeones de grupo de Segunda División B. El cuadro entrenado por Vicente Moreno hizo valer la ventaja del 3-1 firmado en casa el pasado 20 de mayo en el partido de ida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento