Matt Johnson concursante 'Britain's Got Talent'
Fotograma de la actuación. BRITAIN'S GOT TALENT

Matt Johnson, concursante del programa 'Britain's Got Talent', estuvo cerca de ahogarse durante su última actuación. El grupo de paramédicos ya se estaba preparando para actuar y salvarle la vida tras un error fatal durante la función.

La actuación del ilusionista consistía en escapar de un sistema de cadenas y candados que mantenían cerrado un chaleco metálico, colocado en la parte superior de su cuerpo. Así como de las esposas que tenía atadas en sus manos.

En un determinado momento de la actuación, tras más de dos minutos conteniendo la respiración, Johnson se vio obligado a pedir auxilio para poder sacar su cabeza de una caja de cristal llena de agua.

Finalmente, tras las dificultades, el concursante completó su actuación de manera satisfactoria, poniendo en pie al público asistente y generando un gran alivio a los representantes del jurado.

Algunos espectadores mostraron, a través de la red social Twitter, sus impresiones sobre la arriesgada actuación. Muchos de ellos la comparaban con la saga de género 'gore' Saw.

El perfil oficial en Twitter del concurso británico ha publicado el vídeo de la actuación de manera íntegra.