La Fundación Randstad premia a la Fundación Magtel por su trabajo de inclusión laboral

  • La Fundación Randstad ha celebrado este martes la decimotercera edición de los Premios Fundación Randstad, que reconocen el trabajo de empresas, instituciones y medios de comunicación que facilitan la integración laboral de profesionales en riesgo de exclusión social, habiendo resultado premiada, por su trabajo de inclusión laboral, la Fundación Magtel.
Premiados por la Fundación Randstad
Premiados por la Fundación Randstad
Fundación Randstad
Premiados por la Fundación Randstad

Así, según ha informado Fundación Randstad, en la categoría de 'Institución de Inclusión Laboral', se ha premiado a la Fundación Magtel por su plan de formación de 'Técnico instalador de fibra óptica hasta el hogar (FTTH)', que ha logrado que más de 500 personas obtengan una capacitación imprescindible para acceder al mercado laboral y que el 60 por ciento de ellas hayan encontrado un trabajo.

Con estos galardones, la Fundación Randstad quiere poner en valor aquellos proyectos y personas que ayudan a construir una sociedad más inclusiva donde se desarrollen los talentos de todas las personas.

La Fundación Randstad nace en 2004 con la misión de conseguir la igualdad de oportunidades en el empleo a través de la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social. Dirige sus esfuerzos a cinco colectivos concretos, en riesgo de exclusión socio-laboral: personas con capacidades diferentes, mujeres y hombres mayores de 45 años, inmigrantes con dificultades para su inserción laboral, mujeres víctimas de violencia de género y familias monoparentales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento