Carmen Heras, satisfecha por la elección de Cáceres para ubicar el aeropuerto

  • En el plazo de una semana se conocerá la ubicación exacta del aeropuerto cacereño.
  • Se prevee construirlo a unos 20 minutos de la ciudad.
  • Las condiciones climatológicas y orográficas que rodean la ciudad han sido determinantes para su elección.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, se mostró ayer satisfecha por la elección de Cáceres para la construcción de un aeropuerto. Su satisfacción llega después de que el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, afirmara que el aeropuerto se ubicará en el término municipal de Cáceres.

Los técnicos han confirmado que el terreno que rodea a la ciudad de Cáceres es idóneo para la construcción de un aeropuerto

Carmen Heras indicó la eleveda envergadura del proyecto, un proyecto tan ambicioso que cuando lo anunció el anterior presidente, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, todo "el mundo se llevó las manos a la cabeza, pero que él tenía las ideas claras y sabía que el entorno de Cáceres era un lugar idóneo y los técnicos lo han confirmado porque es una llanura y reúne muy buenas condiciones meteorológicas y orográficas que evita que haya muchos días de niebla".

Añadió que entiende que en un proyecto complejo por lo que haya que esperar una semana para anunciar el sitio exacto: "hay que andarse con pies de plomo".

En cualquier caso reiteró que está satisfecha de que se estén cumpliendo todos los pronósticos y todas las fechas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

caceres20minutos@hotmail.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento