Maren y Groovies actúan el viernes en la 'VI Bilbao Shopping' a la que se han sumado cien comercios y locales hosteleros

  • Maren, la concursante vizcaína de la Voz Kids, actuará este viernes en la capital vizcaína durante la 'VI Bilbao Shopping night', a la que se ha sumado más de un centenar de comercios y locales hosteleros, mientras que el grupo The Movies animará la ciudad montado en un camión y cantando un repertorio de canciones de los años 80.
Bilbao Fashion
Bilbao Fashion
BILBAOCENTRO
Bilbao Fashion

Los organizadores de la iniciativa, BilbaoCentro, han presentado este martes en la tienda de moda 'New Lemon' de Bilbao el programa de

actividades que se han programado para ese día con el fin de "dinamizar un sector clave y fundamental en la economía y el empleo" de la capital vizcaína.

De esta forma, esperan que esta sexta edición de 'jornada de compras', en la que Bilbao se convertirá en "una gran fiesta" desde las 11.00 horas hasta la caída de la noche, bata récords de participación. Los comercios y locales de hostelería se engalanarán para la ocasión y realizarán promociones y descuentos.

El programa de actos incluye conciertos de música, teatro, ballet clásico, clases de zumba, exposiciones, así como un market en Ercilla con

degustaciones y una exposición de motos.

BilbaoCentro ha destacado, entre las actividades planificadas, la presencia de 'The Groovies', que animará la ciudad en camión, "al más puro estilo U2", mientras que Maren, la concursante vizcaína de la 'Voz Kids' deleitará a los bilbaínos con un concierto en vivo.

El gerente de la Asociación de comerciantes del centro de Bilbao, Jorge Aio, ha recordado que, de esta forma, se consolida esta jornada de compras, ocio y diversión, en la que los comercios presentan su género de temporada.

"EL BROCHE DE ORO"

Además, ha destacado que la ''VI Bilbao Shopping Night' tiene un papel estratégico en el ámbito turístico, ya que "pone el broche de oro" a la bienal de máquina herramienta en su 30 aniversario y da la bienvenida al Festival del Sol.

A las actividades programadas, se unirán las de los asociados a BilbaoCentro, que realizarán iniciativas dentro y fuera de sus establecimientos. La jornada comercial cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao, El Correo, BEC y Metro Bilbao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento