Detenidos dos hombres por enviar ropa robada a Bulgaria

  • Intentaban enviar a Bulgaria, desde la estación de autobuses de Valencia, varias prendas de ropa valoradas en 2.200 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes en Valencia a dos hombres cuando presuntamente se disponían a enviar desde la estación de autobuses de la ciudad un paquete con prendas de ropa sustraídas por un valor total de 2.200 euros, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat.

La detención tuvo lugar cuando ambos hombres, de 38 y 40 años y de nacionalidad búlgara, al parecer, pretendían enviar a Bulgaria una bolsa llena de ropa a través de una empresa de transporte de la estación de autobuses de Valencia, explicaron las mismas fuentes.

Los agentes intervinieron la bolsa que contenía cuatro pares de pantalones vaqueros, ocho suéteres, dos anoracs, un traje de caballero, una chaqueta, un chaleco, una camisa y un cinturón. Como consecuencia de las investigaciones realizadas, los policías averiguaron que estas prendas pertenecían a cinco establecimientos de Valencia.

Los agentes trabajan sobre la hipótesis de que los presuntos autores pudieron sustraer la ropa quitando el sistema de alarma que lleva cada una de las prendas, ya que también les intervinieron unos alicates. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron ayer a disposición del juzgado de instrucción número dos de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento