El actor Ricardo Gómez, Carlitos en 'Cuéntame', deja la serie

Ricardo Gómez, 'carlitos' en 'Cuéntame', en 2000 y en 2018.
Ricardo Gómez, 'carlitos' en 'Cuéntame', en 2000 y en 2018.
GTRES
Ricardo Gómez, 'carlitos' en 'Cuéntame', en 2000 y en 2018.

El actor Ricardo Gómez, que interpreta a Carlitos en la serie de TVE Cuéntame cómo pasó, ha anunciado que deja la serie "después de 348 capítulos y 17 años", según ha dicho en un comunicado. Es uno de los actores que formaba parte del elenco desde el inicio.

La noticia ha sido una sorpresa para los seguidores de la serie, teniendo en cuenta que en las últimas temporadas el personaje de Carlos Alcántara había tomado más protagonismo. Más si cabe, pues su personaje es también el narrador, una voz en off de un Carlos ya mayor a la que da vida Carlos Hipólito.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Gómez revela que en estas semanas ha estado grabando sus últimos capítulos en Cuéntame, cerrando una etapa que abarca desde que tiene recuerdo.

"Cuántas veces se dice que los integrantes de un rodaje se convierten en familia, y en este caso es, literalmente, verdad", dice el actor.

En 'Cuéntame' desde el inicio

Gómez comenzó con la serie en 2001, cuando solo tenía siete años (nació en Madrid en 1994) y desde entonces había trabajado en todas las temporadas.

"Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre, al fin y al cabo es lo que hacemos los actores", señala.

El actor termina dando las gracias a TVE y al grupo Ganga, así como a todos sus compañeros en la ficción y a los espectadores. No revela sus planes inmediatos tras dejar Cuéntame.

"Ha sido un viaje irrepetible, ahora a preparar las maletas para el próximo", termina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento