El Ayuntamiento, condenado a desalojar el complejo Oscar Freire tras ganar Sniace la demanda de desahucio

  • TORRELAVEGA, 29 (EUROPA PRESS)
Complejo Óscar Freire Y Sniace
Complejo Óscar Freire Y Sniace
Europa Press - Archivo
Complejo Óscar Freire Y Sniace

El Juzgado de primera instancia e instrucción nº 3 de Torrelavega ha estimado la demanda de desahucio presentada por Sniace y ha condenado al Ayuntamiento de Torrelavega a desalojar el complejo deportivo Oscar Freire, fijando como fecha del lanzamiento el próximo 10 de julio.

Tras conocer el fallo, el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha confirmado que el Ayuntamiento seguirá adelante con el proceso de expropiación de dichas instalaciones. "No daremos un paso atrás", ha asegurado.

Cruz Viadero informará de la sentencia a los portavoces municipales en una junta convocada a las dos de la tarde. El regidor ha dicho que la sentencia está siendo estudiada por los servicios jurídicos.

A la vez, ha pedido "tranquilidad" a los usuarios de las instalaciones y ha reiterado el "compromiso" del Ayuntamiento de buscar otra ubicación para que puedan seguir practicando los diferentes disciplinas deportivas.

Ha reiterado que está en manos del Consejo de Administración de Sniace que no se ejecute la sentencia, y ha insistido en que Torrelavega siempre ha estado con Sniace y que esto no tiene nada que ver con sus trabajadores.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento