Mercadona retira la Bebida Fresa Plátano Soja por contener proteínas de leche de vaca

Mercadona retira de sus supermercados esta bebida de soja
Mercadona retira de sus supermercados esta bebida de soja
MERCADONA
Mercadona retira de sus supermercados esta bebida de soja

La Bebida Fresa Plátano Soja de Hacendado, un pack de tres minibricks de 330 ml, ha sido retirada de las tiendas Mercadona por contener trazas de proteína de leche de vaca.

El producto de J. García Carrión del lote L-D068DA con caducidad 03/09/2018 ya no estará más en estos supermercados después de que se demostrara que presenta la proteína de la leche, ingrediente de origen animal al que muchos usuarios son intolerantes o alérgicos.

Ambas empresas han realizado un comunicado conjunto en el que aseguran ponerse "a disposición de los clientes" que hayan comprado el producto de este lote, para que puedan devolverlo y, de este modo, reintegrarles el importe del mismo en cualquier tienda de la cadena.

La compañía ha realizado esta retirada de forma coordinada con las Autoridades Sanitarias de la Comunidad Valenciana, dentro del marco de colaboración conjunto que tienen estipulado para este tipo de situaciones.

En cualquier caso, ambas firmas han señalado en un comunicado que el producto es totalmente seguro para aquellas personas que no tienen alergia a la proteína de leche de vaca, pero continuar con él supondría un engaño al consumidor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento