Muere un octogenario al caer del tractor que manejaba en Pantón (Lugo)

  • Un hombre de unos 82 años de edad ha fallecido en la mañana de este martes tras caer del tractor que manejaba en una finca en el término municipal de Pantón (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, a las 12,00 horas recibió una llamada para pedir ayuda porque un hombre que se encontraba trabajando en una finca en el lugar de Goián, en la parroquia de Ferreira de Pantón, por motivos que se desconocen, cayó del vehículo agrícola que manejaba.

Tras recibir el aviso, el 112 Galicia requirió la intervención del personal sanitario y también solicitó la colaboración de la Guardia Civil e informó a los Bomberos de Monforte, pese a que, según el relato del alertante, la persona estaba perfectamente accesible.

Debido a la situación, un helicóptero medicalizado también se desplazó y tomó tierra en el punto indicado, aunque los servicios sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona.

En concreto, el 061 movilizó, además del helicóptero con base en Ourense, una ambulancia asistencial y un médico de Atención Primaria, aunque el personal únicamente pudo confirmar la muerte en el lugar del hombre D.G.P., de 82 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento