Dos vecinos de Bilbao de 75 años, heridos al salirse de la vía su vehículo en la AP-68 en Agoncillo

  • Dos personas, un hombre y una mujer, vecinos de Bilbao de 75 años, han resultado heridos esta mañana al salirse de la vía su vehículo en la autopista AP-68, a la altura del término municipal de Agoncillo, según los datos aportados desde el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 8,27 horas de este martes, varios particulares han alertado a SOS RIOJA 112 de un accidente de tráfico, por salida de vía de un turismo, en el kilómetro 142 sentido Bilbao de la AP-68, en el término municipal de Agoncillo. El vehículo ha salido de la vía y ha quedado en una acequia de riego próxima a vivendas.

Desde el Centro Coordinador se ha movilizado a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Guardia Civil, puesto de control de AP-68 y a Confederación Hidrográfica del Ebro. Bomberos han ayudado a sacar a los heridos del vehículo, que no se encontraban atrapados.

Como consecuencia del impacto, se ha roto una acequia de riego, de la cual se precisó cortar el suministro de agua por proximidad a viviendas. Un varón y una mujer, de 75 años y vecinos de Bilbao (Vizcaya) han sido trasladados al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento