El túnel de la M-30 a la A-5 en Príncipe Pío, cortado seis meses

Desde hoy. Las obras de soterramiento de la M-30 bajo el Manzanares se dejan notar cada vez más en el tráfico de la zona.
Desde hoy mismo, el túnel que enlaza la M-30 dirección norte con la A-5 en sentido salida bajo Príncipe Pío quedará cortado durante seis meses. También quedará cerrado el acceso a la autovía de Extremadura desde la calle Aniceto Marinas. La circulación que vaya hacia la A-5 se desviará por la glorieta de San Vicente.

A causa de las mismas obras, la calzada de la M-30 sentido norte entre el estadio Vicente Calderón y el viaducto sobre el Manzanares estará ocupada también hasta final de año. Esto provocará un desplazamiento de la vía hacia la derecha y el estrechamiento de los carriles, aunque no habrá desvíos de tráfico. Lo mismo ocurrirá en el paseo de la Virgen del Puerto entre el Calderón y la calle Ruy González Clavijo.

Otros cortes

Costa Rica: Estará cortada al tráfico entre la calle Paraguay y la plaza de José María Soler desde el próximo lunes hasta el 15 de noviembre. Sólo quedará libre un pequeño carril para residentes y tráficos locales.

Ventisquero de la Condesa: La calzada de esta avenida, entre la glorieta de Pradera Navalusilla y la avenida del Cardenal Herrera Oria, estará cortada cuatro meses a partir del sábado. El motivo, el comienzo de las obras de un nuevo túnel de conexión con la avenida de la Ilustración.

Legazpi: Se ocupará la confluencia del paseo de la Chopera con la plaza de Legazpi por las obras de mejora en la estación de la línea 3 de Metro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento