Netflix ha confirmado la tercera temporada de la serie Paquita Salas y, para mantener el espíritu de la producción y agradecer a los seguidores de la serie, los Javis inician la búsqueda de una nueva estrella 360 que participará en la próxima entrega de la serie.

La caravana de Paquita Salas visitará tres ciudades españolas para que los aspirantes puedan participar en el casting grabando un vídeo de 30 segundos en el que tendrán que interpretar "su discurso de aceptación de un Premio Goya".

La caravana visitará las siguientes ciudades:

  • Barcelona – Universitat de Barcelona (Av. Diagonal 690, 08034 Barcelona): 31 de mayo y 1 de junio.
  • Sevilla – Mercado Lonja del Barranco: 7, 8 y 9 de junio.
  • Madrid – Universidad Complutense (junto al metro de Ciudad Universitaria): 13, 14 y 15 de junio.

Los aspirantes de toda España que no puedan acercarse a la caravana en las fechas indicadas, podrán grabar sus vídeos para el 'casting' y compartirlos a través de la web paquitasalascasting.com. El plazo para participar será el 29 de mayo hasta el 18 de junio a las 23:59 h.

Los propios creadores de la serie serán los encargados de seleccionar a la nueva estrella que participará en la tercera temporada de Paquita Salas y que además tendrá la oportunidad de acudir a la premiere de la esperada segunda temporada de la serie.