Sánchez ofrece consensuar la fecha de las elecciones si prospera la moción porque "el tiempo de Rajoy se acabó"

Pedro Sánchez, en el Congreso.
Pedro Sánchez, en el Congreso.
EFE
Pedro Sánchez, en el Congreso.

Pedro Sánchez tiene claro en la moción de censura que ha presentado contra Mariano Rajoy "no valen posiciones intermedias".  El líder del PSOE ha advertido a los grupos que no quieren apoyar su iniciativa de que "no hay ningún cálculo político ni electoral que justifique la permanencia de Mariano Rajoy en el Gobierno".

El secretario general socialista ha ofrecido "consensuar" la fecha de las elecciones si prospera la moción pero mantiene su postura de que primero es necesario lograr "estabiliad". Cree que el tiempo de Rajoy "se ha acabado".

Sánchez, que ha presidido en el Congreso la reunión del grupo parlamentario socialista, ha vuelto a apelar a los 350 diputados de la cámara para que el próximo viernes, cuando se vote la moción, tengan en cuenta una sola pregunta, que es, "si tras conocerse la sentencia de la Gürtel, Mariano Rajoy puede continuar como presidente del Gobierno".

"La respuesta tiene que ser sí o no, no hay posiciones intermedias, es un sí o un no a la permanencia de Mariano Rajoy en la presidencia del Gobierno", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento