Prisión para los tres supuestos responsables de la muerte de un joven en Arganda

  • Huyeron en un coche robado.
  • Fueron detenidos en la M-30.
  • El fallecido tenía 30 antecedentes por robo.

Los tres detenidos por el homicidio de un joven en Arganda del Rey, están ya en prisión y el arma homicida ha sido localizada, ha informado hoy la Guardia Civil.

El suceso ocurrió el pasado día 12 a la altura del número 16 de la calle Velero de la citada localidad, y el joven murió a causa de varios disparos en cuello y cabeza. Los presuntos autores materiales huyeron del lugar de los hechos en un vehículo Mercedes, y horas después fueron detenidos en la M-30 por agentes del Grupo de Centauros del Cuerpo Nacional de Policía y la Patrulla de la Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid.

El fallecido, identificado como C.J.S.L., tenía más de 30 detenciones anteriores, la mayoría por robo con fuerza, y las investigaciones policiales no descartan que su muerte pudo deberse a un ajuste de cuentas.

Fruto de las investigaciones efectuadas, a lo largo del pasado martes, se lograba localizar el arma utilizada en el homicidio, una pistola Glock 26 del calibre 9mm/pb, que los autores materiales del hecho habían abandonado en una zona próxima a Valdemingómez, mientras huían y que ha sido remitida al Laboratorio Criminalístico de la Dirección General de la Guardia Civil para su análisis.

Los detenidos son R.R.D., de 26 años; D.O.M., de 28 años; y I.R.G., de 32 años, todos ellos son de nacionalidad española, y con varios antecedentes por hechos delictivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento